NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Delegación de surf cumplió su primer entrenamiento en Tokio

Los cuatro tablistas peruanos clasificados a los Juegos Olímpicos preparan el camino del debut. Existe preocupación por el tamaño de las olas.

Actualizado a
Delegación de surf cumplió su primer entrenamiento en Tokio
IPD

Los tablistas peruanos Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Daniella Rosas y Sofía Mulanovich realizaron su primer entrenamiento, con miras al debut en los Juegos Olímpicos 2020, en la playa de Tsurigasaki.

Estamos contentos de estar en esta playa, es importante reconocer el lugar de competencia. Debemos probar las tablas, se viene un lindo momento y representar al país es algo increíble que cualquier deportista quiere”, declaró Miguel Tudela.

El medallista panamericano Lucca Mesinas, entretanto, mostró un poco de preocupación por el tamaño de las olas. “Me siento bien, es el primer día de adaptación y es muy importante. Esperemos que el mar crezca un poco más para las competencias”, dijo.

Presencia de campeona

Sofía Mulanovich, nuestra máxima carta a medalla olímpica en Tokio 2020, exhibió una alegría desbordante tras cumplir su primera jornada de práctica en el país del sol naciente.

“Ha sido un gran comienzo. Es un sueño hecho realidad estar en los Juegos Olímpicos. Estoy súper contenta de estar aquí. Me encanta Japón, es un lugar especial para mí”, aseveró.