NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Formación posible de Sporting Cristal hoy contra Arsenal en los octavos de Copa Sudamericana

Los cerveceros, en el partido de ida, ganaron por 2-1 con goles de Alejandro Hohberg. El cuerpo técnico apunta a mantener el once base.

Actualizado a
Formación posible de Sporting Cristal hoy contra Arsenal en los octavos de Copa Sudamericana
Sporting Cristal

Sporting Cristal ultima detalles de lo que será su duelo de revancha frente a Arsenal de Sarandí, por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los cerveceros llegan con un importante ventaja de 2-1, obtenida en el estadio Nacional a través de un doblete de Alejandro Hohberg.

Los dirigidos por el estratega Roberto Mosquera arribaron a Argentina 48 horas del cotejo de vuelta. En su único entrenamiento, el comando técnico contó con sus mejores jugadores y todo hace indicar que usará su once base.

El ganador de la serie, vale destacar, enfrentará en cuartos de final a un histórico de Uruguay: Nacional o Peñarol. El encuentro de ida quedó a favor del aurinegro por 2-1.

  • Probable alineación de Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chavez, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Christopher Gonzáles, Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme, Irven Ávila.