NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ormeño: "Estoy feliz de representar a Perú"

El delantero de Club León ha dejado en claro que se siente honrado de vestir los colores de la selección peruana.

Actualizado a
Ormeño: "Estoy feliz de representar a Perú"

Santiago Ormeño ha quedado sumamente contento por defender los colores de Perú durante su participación en la Copa América. "Estoy feliz de representar a la selección", dijo en rueda de prensa. "Desde que me comenzó a ir bien, yo tomé la decisión de que la primera oportunidad que me dieran, era la que iba a tomar, agregó.

Una vez que concluyó la participación de la Blanquirroja en la Copa América, donde se ubicó en el cuarto lugar, 'Santi' se sumó inmediatamente a Club León y en su primer partido remeció las redes. "Uno lo sueña, lo imagina. Estoy muy contento de haber debutado con gol", dijo.

Pese al mal inicio de la temporada, a causa de la caída en la definición del Campeón del Campeones, Ormeño ha considerado que "León está para campeón", porque "tiene una plantilla impresionante". También espera "poder plasmar" su capacidad y convertirse en un "referente del equipo".

Holan valoró el aporte de 'Santi'

El entrenador de Club León, Ariel Holan, ha resaltado las virtudes de Ormeño, a quien solo le bastó un entrenamiento para demostrar que será de gran utilidad en su esquema. "Santiago entró y pudo anotar el gol. A pesar de los contratiempos que tuvo para llegar desde Perú y jugar este partido, consideramos que cumplió una buena labor el tiempo que estuvo en la cancha. Demostró ser un delantero que en el área es muy eficaz".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?