PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ormeño: "Estoy feliz de representar a Perú"

El delantero de Club León ha dejado en claro que se siente honrado de vestir los colores de la selección peruana.

Ormeño: "Estoy feliz de representar a Perú"

Santiago Ormeño ha quedado sumamente contento por defender los colores de Perú durante su participación en la Copa América. "Estoy feliz de representar a la selección", dijo en rueda de prensa. "Desde que me comenzó a ir bien, yo tomé la decisión de que la primera oportunidad que me dieran, era la que iba a tomar, agregó.

Una vez que concluyó la participación de la Blanquirroja en la Copa América, donde se ubicó en el cuarto lugar, 'Santi' se sumó inmediatamente a Club León y en su primer partido remeció las redes. "Uno lo sueña, lo imagina. Estoy muy contento de haber debutado con gol", dijo.

Pese al mal inicio de la temporada, a causa de la caída en la definición del Campeón del Campeones, Ormeño ha considerado que "León está para campeón", porque "tiene una plantilla impresionante". También espera "poder plasmar" su capacidad y convertirse en un "referente del equipo".

Holan valoró el aporte de 'Santi'

El entrenador de Club León, Ariel Holan, ha resaltado las virtudes de Ormeño, a quien solo le bastó un entrenamiento para demostrar que será de gran utilidad en su esquema. "Santiago entró y pudo anotar el gol. A pesar de los contratiempos que tuvo para llegar desde Perú y jugar este partido, consideramos que cumplió una buena labor el tiempo que estuvo en la cancha. Demostró ser un delantero que en el área es muy eficaz".