FÚTBOL PERUANO

Christofer Gonzales, convencido de volver al extranjero

'Canchita' Gonzales es el máximo goleador de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana. En la semana anotó un golazo de chalaca ante Arsenal de Sarandí.

0
Christofer Gonzales, convencido de volver al extranjero
Grupo La República

No cabe duda que Christofer Gonzales es uno de los futbolistas locales que ha aumentado su nivel de manera importante a lo largo de la temporada. Su rendimiento con Sporting Cristal, cada jornada, sorprende y a partir de ello es un jugador que pertenece al universo del entrenador Gareca en la seleccion peruana.

En la semana, 'Canchita' demostró estar 'tocado' con un sorprendente golazo de chalaca, en Argentina, ante Arsenal de Sarandí y con ello le permitió a Sporting Cristal avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "Fue la única decisión que pude tomar en cuestión de segundos, y gracias a Dios pudo ser un bonito gol. Es un gol que uno siempre lo sueña hacer", dijo en diálogo con radio Ovación.

A partir de este buen estado futbolístico, Gonzales mantiene la idea firme de emigrar cuanto antes. "Siempre por mi cabeza pasa el volver al fútbol internacional, de eso estoy muy convencido. Hay que seguir haciendo las cosas bien en el club y esperar a que se puedan dar algunas posibilidades. Ahora estoy muy mentalizado en el equipo", reconoció.

Goleador internacional

Con cuatro goles, 'Canchita' es el máximo artillero de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana. Al respecto dijo lo siguiente: "Uno trabaja para darle lo mejor siempre al club, a los hinchas y estoy muy contento, estoy para darle buenas sensaciones a la hinchada".