NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

El retorno de un Guerrero

Tuvieron que pasar más de dos meses para que el '9' histórico de Perú vuelva a las canchas. Sin embargo, su reaparición fue demasiado gris.

Actualizado a
El retorno de un Guerrero
SC Internacional

Después de dos meses y cinco días, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a los campos de juego, tras superar una complicada recaída de su vieja lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

El cuerpo técnico del Internacional, liderado por el uruguayo Diego Aguirre, decidió brindarle la titularidad a Guerrero en el encuentro contra Cuiaba, por la jornada 14° del Brasileirao.

El 'Depredador' gozó de muy pocas opciones de gol. La más importante fue un disparo cruzado, desde el lado derecho del área, que acabó con la pelota en las nubes. Culminado el primer tiempo, el entrenador Aguirre decidió retirarlo del campo, dado que lo está llevando de a pocos.

A recuperar su mejor versión

Paolo Guerrero sabe plenamente que la situación del club no es la mejor y por ello ha realizado una autocrítica a nivel grupal y personal: "Falta el pase final, estamos un poco inseguros, con falta de confianza. Estoy intentando retomar el ritmo".