NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Luis Abram: "Encajo en la idea de juego del entrenador"

El defensor fue presentado oficialmente en el Granada. Señaló que cumple su sueño de jugar en Europa y que su meta es ganarse la confianza de Robert Moreno.

Actualizado a
Luis Abram: "Encajo en la idea de juego del entrenador"

Luis Abram fue presentado oficialmente como refuerzo del Granada CF. El defensor peruano pisó el Nuevo Los Cármenes frente a un pequeño grupo de aficionados que lo recibió en su nueva casa. El zurdo ya debutó hace un par de días con el cuadro español en un amistoso ante el Linense, en el que jugó 18 minutos en la victoria por 3-0 de los locales.

En su presentación oficial, Abram se mostró muy agradecido con el club, el técnico Robert Moreno, e ilusionado con la oportunidad de jugar en Europa, su sueño. "Estoy muy feliz de estar aquí. Me decidí por el Granada porque desde pequeño siempre soñé con jugar en Europa", empezó el jugador de la selección peruana.

Agregó que, luego de conocer el proyecto deportivo del club, sintió que podría aportar. "Creo que encajo en la idea de juego que tiene el entrenador. Eso me terminó convenciendo. Poco a poco vamos a ir jugando como lo requiere el técnico", agregó Abram, quien estuvo acompañado por Pep Boada, el director deportivo del Granada.

Boada, por su parte, informó que la dirección técnica del club venía siguiendo el progreso del futbolista hace años. "Agradezco a Luis el compromiso que ha tenido con nosotros. Es un jugador que en la dirección técnica conocemos desde hace muchos años. Veréis que es un jugador que encaja mucho en lo que buscamos para el equipo. Es una persona comprometida, y como jugador tiene velocidad y nos aportará salida de balón", explicó Boada.