NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca observa a Burlamaqui

El entrenador de la selección peruana ha confirmado que le hará un seguimiento a Alessandro Burlamaqui, futbolista del Valencia CF.

Actualizado a
Gareca observa a Burlamaqui
Valencia CF

A pocas semanas del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la selección peruana ha iniciado con el análisis de posibles nombres para la lista de la próxima fecha triple. Uno de ellos podría ser Alessandro Burlamaqui, cuyo inicio de pretemporada con el Valencia CF ha sido bien valorado por Ricardo Gareca.

"A Burlamaqui hay que seguirlo porque está en una liga muy importante", mencionó el estratega de la Blanquirroja a su arribo a la capital con miras a las próximas jornadas de las clasificatorias a la Copa del Mundo 2022.

Un salto sorpresivo

A pesar de que su presencia en el Valencia CF no está confirmada para LaLiga, el trabajo de Alessandro Burlamaqui durante la pretemporada ha sido loable. El cuerpo técnico, encabezado por José Bordalás, ha reconocido su entrega y buen desempeño en los últimos partidos.

Por lo pronto, Burlamaqui deberá reintegrarse a los trabajos del VCF Mestalla (equipo filial) para encarar la Tercera División RFEF; salvo que el técnico Bordalás solicite su ascenso inmediato al primer equipo.