NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Bajas del Cristal - Peñarol: sancionados y lesionados de los curtos de Copa Sudamericana

Sporting Cristal y Peñarol se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un distinto número de bajas por parte de ambos conjuntos.

Actualizado a
Bajas del Cristal - Peñarol: sancionados y lesionados de los curtos de Copa Sudamericana

En busca del camino que les lleve a las semifinales, Sporting Cristal y Peñarol se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un enfrentamiento que llega en un momento distinto para ambos equipos y con diferentes bajas en cada plantilla.

Sporting Cristal llega a esta ronda tras superar en su anterior eliminatoria de octavos de final al Arsenal argentino. Los de Roberto Mosquera se impusieron en la ida 2-1 en casa, y consiguieron empatar 1-1 en Argentina para obtener un pase histórico.

Por su parte, Peñarol tuvo que batirse en un duelo uruguayo ante Nacional. Los carboneros superon en la ida a su rival fuera de casa por 1-2, y en la vuelta pese a la derrota por 0-1 en casa obtuvieron el pase para disputar el partido ante los peruanos.

Sporting Cristal llega con solamente una duda dentro de su equipo como posible baja, aunque es casi segura. El delantero Marcos Riquelme lleva varios partidos no disputados por una lesión muscular y todo indica que no jugará la ida de los cuartos de final.

Por su parte, Peñarol se ha visto más dagnificado con los jugadores que no pueden disputar el encuentro. Nicolás Schiappacasse y Martín Correa prosiguen sin jugar por sus lesiones (sin una vuelta prevista). A ellos, pese a no estar lesionados, se le suman las bajas de Damián Musto (expulsado) y Agustín Dávila (expulsado). La lista no acaba aquí. Rubén Betancourt, Juan Ramos, Edgar Elizalde y Ezequiel Busquets también son bajas para el enfrentamiento de Sudamericana.