POLÍTICA PERÚ
Las fuertes amenazas de Aníbal Torres tras las agresiones fuera de su casa
El Ministro de Justicia está de acuerdo en protestar, pero siempre y cuando este derecho no afecte ni atente contra la integridad física de los demás.
El Ministro de Justicia, Aníbal Torres, ha sido fuerte y claro con todos aquellos que se aproximen a su domicilio para realizar protestas y cometer agresiones.
“A ellos [los agresores] mi familia los ha grabado, el periodismo los ha grabado, están prácticamente identificados. Esperamos que estos hechos no se vuelvan a repetir porque nos vamos a ver obligados a accionar penalmente y civilmente, y ahí no les va a gustar”, expresó en la conferencia de la PCM.
Torres, además, confirmó que su familia fue víctima de agresiones físicas. “Todo el mundo tiene derecho a protestar, pero sin afectar a las personas, sin afectar la propiedad privada, la propiedad pública”, añadió
Tras los acontecimientos, el jefe del gabinete ministerial, Guido Bellido, se solidarizó con Aníbal Torres. “Ningún peruano merece ser agredido, mucho menos ser objeto de violencia alguno. Consideramos, hermanos, que debemos mantener un país en tranquilidad, en respeto pleno de los derechos, por más que una persona no esté de acuerdo con el planteamiento de otra”, aseveró.