FÚTBOL

Gareca se reúne con Pedro Castillo con una petición

El seleccionador de la Bicolor acudió al Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la nación para tratar algunos importantes detalles.

0
El seleccionador de la Bicolor acudió al Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la nación para tratar algunos importantes detalles.

Más allá de los partidos de los tres grandes equipos del país, Cristal, Universitario y Alianza, que jugaron de manera consecutiva, la jornada estuvo marcada por la reunión que tuvieron Ricardo Gareca y Pedro Castillo en el Palacio de Gobierno.

El seleccionador de la selección peruana y el presidente del país mantuvieron una conversación que puede marcar el futuro más cerca de la competición local y de las próximas citas de la Bicolor en las Eliminatorias.

Entre los temas tratados, el más importante fue una petición expresa de Gareca. El técnico le pidió a Castillo el retorno del público a las canchas tanto en el campeonato local como en los partidos de la Selección. El apoyo se prevé clave para que el equipo nacional pueda obtener buenos resultados en Lima en el mes de septiembre.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, también estuvo presente en esa dicha reunión y su organismo sería uno de los encargados de realizar el protocolo que llevaría de vuelta a los aficionados a las tribunas. El momento más deseado por muchos y que ya se ha dado en gran parte de Europa y de manera inicial en Sudamérica.

Recordemos que en el mes de septiembre se disputarán tres partidos de Eliminatorias y Perú actuará como local en los dos primeros. El día dos Uruguay y el cinco ante Venezuela.