PERUANOS EN EL EXTERIOR

Tapia revela el objetivo del Celta para la nueva temporada

El mediocampista peruano ha dejado atrás una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. Espera ser inicialista en el debut liguero.

0
Tapia revela el objetivo del Celta para la nueva temporada
Celta de Vigo

El Celta de Vigo se encuentra a pocas horas de arrancar la temporada 2021-22 de LaLiga. El rival inicial será el Atlético Madrid, conjunto que motiva a todos los vigueses, pero en especial a Renato Tapia. "El primer partido será de local y esperamos arrancar de la mejor manera", comentó el peruano en diálogo con la revista Somos.

Dentro de la institución gallega hay una meta concreta. "La idea es clasificar a alguna competición europea. Es lo que queremos en el club", dijo Tapia. "El objetivo que me plantee es dar todo de mí y estar cien por ciento concentrado para lo que se viene", agregó.

Motivado por las Eliminatorias

Tapia reconoce que el arranque de las clasificatorias fue adverso, pero que ahora el grupo ha encontrado la brújula tras la Copa América. "Estamos muy motivados. Luego de un mal inicio en eliminatorias, volvimos a ser ese Perú que coopera en todas sus líneas, solidario y de buen juego que se identifica mucho con la gente. Si seguimos por ese camino, por esa ruta, yo creo que nos va a ir bien de aquí en adelante", admitió.