SELECCIÓN PERUANA

Pizarro visualiza a Reynoso como el próximo entrenador de Perú

El goleador más veterano en la historia de la Bundesliga ha postulado al director técnico del Cruz Azul a la selección peruana.

0
Pizarro visualiza a Reynoso como el próximo DT de Perú
Grupo La República

Pese a que la selección peruana no se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador, el otrora capitán de la Blanquirroja, Claudio Pizarro, postuló un nombre de cara al futuro: Juan Reynoso, el líder de Cruz Azul.

“Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú”, aseveró a 'Mediotiempo' en una video conferencia organizada por el campeonato alemán..

El 'Bombardero de los Andes', actual embajador de la Bundesliga, ha resaltado las capacidades del 'Cabezón' como adiestrador y compartió la alegría del título nacional de la 'Máquina Cementera': “Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años”.

Pizarro y Reynoso compartieron espacio en la selección peruana a finales de la década de los 90'. De hecho, ambos formaron parte del grupo que disputó la Copa América 1999, certamen en donde la Blanquirroja alcanzó los cuartos de final, tras ser eliminada por penales por su similar de México.