NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - PEÑAROL

Formación posible de Sporting Cristal hoy contra Peñarol en los cuartos de Copa Sudamericana

Estas son las probables formaciones de Sporting Cristal y Peñarol para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, que se disputará el miércoles 18 de agosto.

Actualizado a
Formación posible de Sporting Cristal hoy contra Peñarol en los cuartos de Copa Sudamericana
RAÚL SIFUENTES POOLEFE

Peñarol y Sporting Cristal se enfrentarán este miércoles desde las 15:15 en el estadio Campeón del Siglo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de América.

Sigue en vivo el partido entre Peñarol y Sporting Cristal por Copa Sudamericana

Para este partido, Mosquera Vera no podrá contar con Alejandro Hohberge tras sufrir un duro golpe en el último partido contra César Vallejo. Marcos Riquelme tampoco estará al cien por cien y se perderá la vuelta. La buena noticia la pone Jesús Pretell que ya está disponible. 

Por parte de Peñarol, Facundo Torres, uno de los jugadores más importantes del plantel, no jugará esta noche tras una lesión en los ligamentos de la rodilla. 

Formación de Peñarol

Neto Volpi; Maxi Pereira, Giovanni González, Carlos Rodríguez,  Jesús Trindade, Agustín Da Silveira Munoa; Franco Martínez, Agustín Álvarez Wallace, Valentín Rodríguez; Ariel Nahuepan y Cristian Olivera. 

Director técnico: Mauricio Larriera.

Formación de Sporting Cristal

Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Jhon Marcha o Grimaldo y Percy Liza. .

Director técnico: Roberto Mosquera