NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Universitario anuncia la salida de Ángel Comizzo

El entrenador argentino se marcha del cuadro crema tras la derrota en el Clásico. El 'Flaco, aclaró que su salida estaba tomada desde el fin de semana.

Actualizado a
Universitario anuncia la salida de Ángel Comizzo
Liga Profesional

Ha culminado el tercer periodo de Ángel David Comizzo a cargo de Universitario. Decretada la derrota del cuadro crema en el Clásico, por 1-2, el estratega argentino comunicó su salida de la institución.

"La decisión en Universitario ya estaba tomada así haya ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad", indicó Comizzo en un breve diálogo con Radio Programas del Perú.

Y agregó: "Yo no estaba más en el equipo desde el domingo. Tomaron la decisión de sacarme. Hicimos todo el esfuerzo y simplemente aguantamos hasta este partido. No quisimos perturbar al equipo porque estaba cerca del partido".

Minutos después de sus declaraciones, Universitario comunicó la salida del 'Flaco' a través de sus redes sociales y luego propaló una imagen, con su rostro, agradeciéndole por los servicios prestados.