FÚTBOL PERUANO

Palermo se asoma a Universitario

El 'Titán' es la opción principal de la administración de Universitario para convertirse en el nuevo entrenador. Las conversaciones van por buen camino.

0
Palermo se asoma a Universitario
Agencia UNO

La directiva de Universitario de Deportes ha empezado a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar lo que resta del campeonato peruano. Luego de la salida de Ángel Comizzo, la dirección técnica ha quedado bajo el cargo -de manera interina- por Juan Pajuelo.

Sin embargo, la 'U' maneja un nombre muy importante para asumir el banquillo del plantel principal. De acuerdo con Radio Programas del Perú y Campeonísimo, el legendario Martín Palermo, máximo goleador en la historia de Boca Juniors, es la principal carta que maneja el conjunto crema y las conversaciones con el 'Titán' se encuentran encaminadas.

La última institución que acogió a Palermo fue Curicó Unido, del Campeonato PlanVital (Chile), al que dejó en el penúltimo lugar del torneo con apenas seis unidades. "Es tiempo de dar un paso al costado. Esta experiencia no fue buena, pero es tiempo de aprender", manifestó tras su dimisión.

Anteriormente, el otrora '9' xeneize entrenó a Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española y Pachuca. Su mejor periplo fue con 'Los Rojos de Santa Laura', donde un buen rendimiento durante dos temporadas consecutivas.