NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero al rescate

El goleador histórico de Perú ha sido citado para la trascendental fecha triple de las Eliminatorias ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Actualizado a
Guerrero al rescate

Tantas veces Paolo Guerrero. Pese a su veteranía, el comando técnico de la selección peruana ha decidido citarlo nuevamente para encarar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Su reaparición en el Brasileirao ha sido determinante para que vuelva a ser el '9' de la Blanquirroja.

"Paolo ya jugó. Vimos una superación importante en él. Creemos que va a estar, no sé si de arranque. Ya eso lo veremos cuando llegue. Tuvo una comunicación permanente con nosotros y consideramos que está bien", explicó el entrenador de Perú en rueda de prensa.

Internacional rechaza pedido preliminar

En principio, la Federación Peruana de Fútbol había solicitado al Internacional que Guerrero se presentara anticipadamente a la Villa Deportiva Nacional para realizar unos entrenamientos especiales. Sin embargo, el 'Clube do Povo' rechazó la petición y anunció que solo liberará al artillero andino para los compromisos clasificatorios.

"Cuanto más juegue Paolo es mejor. Él ya nos conoce y ya tiene seis años con nosotros. Cuando tenga que venir reglamentariamente, vendrá", sentenció Gareca.