NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Marchas en Arequipa: por qué han recibido a Lourdes Flores, Juan Sheput y Jorge del Castillo con protestas

Los agremiados del Sindicato de Construcción Civil expresaron su rechazo a la presencia de Flores, Sheput y del Castillo con arengas y hasta arrojaron tomates.

Actualizado a
Marchas en Arequipa: por qué han recibido a Lourdes Flores, Juan Sheput y Jorge del Castillo con protestas

Lourdes Flores, Juan Sheput y Jorge del Castillo llegaron a la Ciudad Blanca para poder apoyar la marcha “Vacancia Ya” contra el presidente Pedro Castillo. Los políticos estuvieron este sábado 21 de agosto de la marcha “Vacancia Ya” organizada por el Frente Demócrata Arequipa. Llegaron a un restaurante en los altos del portal de San Agustín donde hicieron una conferencia de prensa.

También tenemos que destacar que el abogado Lucas Ghersi presentó el proyecto de ley en contra de la Asamblea Constituyente. Los agremiados del Sindicato de Construcción Civil expresaron su rechazo a la presencia de Flores, Sheput y del Castillo con arengas y hasta arrojaron tomates.

“Lo que no es democrático es venir a callar con violencia, con gritos a los que vienen a dar una opinión. Aquí somos personas de diferentes tiendas políticas que nos une un solo objetivo, defender la democracia y la libertad”, dijo Jorge del Castillo.