NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS 0-0 UNIVERSITARIO

Universitario no levanta cabeza

El club crema estrenó dupla técnica en el insípido empate a cero contra Sport Boys. El resultado dejó inconformes a ambos planteles.

Actualizado a
Universitario no levanta cabeza
@SportBoys

Universitario no reacciona. Por más que se haya dado la salida del controversial entrenador Ángel Comizzo, tras la derrota 'in extremis' en el Clásico, la dupla técnica Pajulelo-Bernales no puede darle la vuelta al timón. En el cotejo contra Sport Boys, el cuadro crema la sacó barata con un empate a cero.

Los primeros minutos fueron demasiado friccionados y se vio poca fluidez en las acciones. Tal es así que a los 15' minutos, Sport Boys tuvo que echar mano de la banca de suplentes por una lesión del zaguero Paolo Fuentes.

Poco a poco se fue asentando la 'Misilera' en el campo y lo demostró con dos acciones peligrosas en poco tiempo: un disparo peligroso de Sebastián Penco que atajó José Carvallo y una volea desviada de Branco Serrano. La 'U', sin embargo, tuvo la opción más clara con un disparo a quemarropa de Guillermo Larios que fue rechazado notablemente por Patricio Álvarez.

Para el segundo tiempo, el club chalaco gozó de mejores oportunidades de gol como un disparo elevado de Jostin Alarcón y un remate al poste de Ernest Nungaray. Universitario amenazó, por su parte, con un gran remate de Luis Urruti que fue rechazado por el 'Pato' Álvarez.

A diez minutos de concluir el partido, en Villa El Salvador, ambos cuadros se quedaron con un hombre menos por la expulsiones de José Carvallo y Ernest Nungaray. En el último suspiro, Leonardo Rugel asustó con un testarazo y en la siguiente acción, el 'Chucho' Chávez respondió con un peligro disparo atajado por el ingresado guardameta Patrick Zubczuk.