PERUANOS EN EL EXTERIOR

Renovación de Guerrero con el Internacional en revisión

El experimentado delantero peruano ha disputado cuatro partidos consecutivos con el club colorado, tras superar una complicada lesión a la rodilla.

0
Renovación de Guerrero con el Internacional en revisión
Ricardo Duarte

Paolo Guerrero ha dejado en el pasado la complicada lesión a los ligamentos de la rodilla. Después de recuperarse de una artroscopia, el 'Depredador' ha completado cuatro partidos consecutivos con el Internacional; en uno de ellos anotó un gol que ha ilusionado tanto a la afición colorada como a la peruana.

Sus buenas presentaciones han hecho que el Internacional vuelva a considerar el tema de su extensión de contrato. De acuerdo con Esportes GZH, Guerrero "tiene su renovación en revisión". La directiva es consciente que su salario es muy elevado, pero a pesar de ello "es elogiado por su reciente postura" y "las chances quedarse han aumentado".

Cumple su palabra

En abril, el '9' de la selección peruana intentó rescindir su contrato con el Internacional pero logró un acuerdo para mantenerse por toda la temporada 2021 y al finalizar la misma debatir su renovación con la cúpula administrativa. El artillero inca, hasta el momento, está cumpliendo con su palabra.