NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Franco Navarro se desliga del Deportivo Municipal

El entrenador nacional ha dejado el banquillo edil debido a la mala campaña realizada. El detonante de su salida fueron las 3 derrotas consecutivas en Fase 2.

Actualizado a
Franco Navarro se desliga del Deportivo Municipal

Franco Navarro ha dejado el banquillo del Deportivo Municipal. El grupo inversionista 'Franja Edil' ha decidido dar de baja al estratega peruano por los malos resultados.

El Municipal atraviesa un mal momento en la Fase 2. Lleva tres derrotas consecutivas, las cuales propiciaron la salida de Navarro, quien tenía contrato con el club franjirrojo hasta fines del próximo año.

El 'Pepón', en lo que va de la temporada, ha registrado con Deportivo Municipal cinco triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. Los ediles, vale precisar, se ubican en la casilla 15° de la tabla general con 15 unidades, quedando a un punto de caer en zona de promoción.

Las opciones para reemplazar a Navarro

La cúpula del Deportivo Municipal ya maneja algunas opciones para suplir a Navarro. Según 'Las Voces del Fútbol', las hojas de vida de los entrenadores Jorge Pautasso, Diego Osella y Alejandro Apud "fueron acercadas a la dirigencia edil".