NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gianluca Lapadula a disposición del Benevento

Al día de hoy, 'Il Peruviano' no recibió una oferta concreta para seguir desarrollando su carrera en la máxima categoría. Deberá quedarse en la Serie B.

Actualizado a
Gianluca Lapadula a disposición del Benevento
Benevento Calcio

El Benevento ha dado a conocer la nómina de convocados para el partido contra Parma, por la segunda fecha de la Serie B 2021-22. La gran novedad es la presencia de Gianluca Lapadula.

En el inicio del ascenso italiano, 'Il Peruviano' no fue citado para el cotejo contra Alessandria, que acabó 4-3 a favor del Benevento, por una lesión en el tobillo.

En simultáneo, el círculo cercano de Lapadula buscó algún movimiento para que continuara su carrera en la Serie A o en el exterior. Sin embargo, a pocas horas de concluir el mercado de transferencias no ha aparecido ninguna oferta.

Liberado para las Eliminatorias

Tres de las ligas más importantes de Europa bloquearon las cesiones de los futbolistas sudamericanos a las clasificatorias, debido a que en aquellos países el coronavirus sigue causando estragos.

El fútbol italiano se sumó a esa iniciativa, pero la Serie B aún no la ha respaldado y por consiguiente el Benevento ha dejado en claro que Gianluca Lapadula podrá vestir la camiseta de Perú para la fecha triple de setiembre frente a Uruguay, Venezuela y Brasil.