NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Bono Yanapay | Cuándo estará disponible el link para consultas

El Gobierno del Perú ha dispuesto la distribución de un nuevo subsidio para ayudar económicamente a las familias vulnerables golpeadas por la COVID-19.

Actualizado a
Bono Yanapay | Cuándo estará disponible el link para consultas
Grupo La República

El Gobierno del presidente Pedro Castillo ha brindado mayores alcances de la nueva iniciativa económica denominada Yanapay Perú. Con este nuevo subsidio se busca ayudar a las familias vulnerables que han quedado en crisis por culpa de la pandemia por coronavirus.

El nuevo bono de S/350 será pagado de forma individual a cada beneficiario y ya no por familia como sucedió durante los periodos de Francisco Sagasti y Martín Vizcarra. El Poder Ejecutivo tiene proyectado distribuir el subsidio a un total de 13.5 millones de peruanos.

¿Hay link oficial?

Aún está pendiente la publicación del link o portal web para consultar si podrá acceder o no a este subsidio. En los próximos días se dará a conocer la dirección del sitio web.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

De acuerdo con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Yanapay Perú está dirigido a los peruanos que integren los programas sociales Juntos, Pensión 65, Contigo.