NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Rodrigo Vilca se marcha cedido a Doncaster Rovers

El mediocampista peruano, de 22 años, seguirá su carrera en la Tercera División de Inglaterra. En enero deberá reportarse, de nuevo, con Newcastle.

Actualizado a
Rodrigo Vilca se marcha cedido a Doncaster Rovers
@drfc_official

A pocas horas del cierre del mercado de pases en Europa, el Newcastle United informó la cesión del mediocampista Rodrigo Vilca a Doncaster Rovers, club que integra la Sky Bet League (Tercera División de Inglaterra).

Una vez revelado el movimiento, Vilca se mostró muy contento por el nuevo desafío. “Estoy muy emocionado de venir a Doncaster y tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en Inglaterra”, dijo a la web oficial de 'The Rovers'.

He escuchado muchas cosas positivas sobre el club y los jugadores aquí y estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo”, añadió el peruano que en los últimos meses formó parte de la U-21 del Newcastle.

Vilca, de 22 años, deberá reportarse con los 'Magpies' en enero, fecha en la que culmina el préstamo con Doncaster Rovers. La finalidad del traslado es que obtenga experiencia en la Football League.