SELECCIÓN PERUANA

Advíncula entrena con normalidad en la Videna

El lateral derecho de la selección peruana solo presenta un hematoma entre la cadera y el muslo. Su presencia ante Uruguay dependerá del entrenador.

0
Advíncula entrena con normalidad en la Videna
FPF

El grupo de la selección peruana para afrontar la fecha triple ante Uruguay, Venezuela y Brasil está completo. El comando técnico presentará la baja de Gianluca Lapadula en el primer partido por acumulación de cartulinas amarillas. Sin embargo, otra mala noticia perturbó al equipo: la reciente lesión de Luis Advíncula.

El último fin de semana, el experimentado marcador derecho nacional de Boca Juniors se retiró del campo por precaución a causa de una dolencia muscular. A pesar del malestar, se integró a los entrenamientos de la Blanquirroja y aseguró sentirse bien, pero que de igual forma sería revisado por el departamento médico.

Pasadas las horas, Advíncula se presentó en la Villa Deportiva Nacional y realizó junto al grupo trabajos previos a la práctica. En ellos se observó al lateral ejercitándose con absoluta normalidad. Según DIRECTV Perú, el defensa incaico solo tiene un hematoma entre la cadera y el muslo. Aun así, el entrenador Ricardo Gareca evaluará su presencia para el duelo contra los charrúas, en el estadio Nacional.