Advíncula entrena con normalidad en la Videna
El lateral derecho de la selección peruana solo presenta un hematoma entre la cadera y el muslo. Su presencia ante Uruguay dependerá del entrenador.

El grupo de la selección peruana para afrontar la fecha triple ante Uruguay, Venezuela y Brasil está completo. El comando técnico presentará la baja de Gianluca Lapadula en el primer partido por acumulación de cartulinas amarillas. Sin embargo, otra mala noticia perturbó al equipo: la reciente lesión de Luis Advíncula.
El último fin de semana, el experimentado marcador derecho nacional de Boca Juniors se retiró del campo por precaución a causa de una dolencia muscular. A pesar del malestar, se integró a los entrenamientos de la Blanquirroja y aseguró sentirse bien, pero que de igual forma sería revisado por el departamento médico.
Pasadas las horas, Advíncula se presentó en la Villa Deportiva Nacional y realizó junto al grupo trabajos previos a la práctica. En ellos se observó al lateral ejercitándose con absoluta normalidad. Según DIRECTV Perú, el defensa incaico solo tiene un hematoma entre la cadera y el muslo. Aun así, el entrenador Ricardo Gareca evaluará su presencia para el duelo contra los charrúas, en el estadio Nacional.
#Advíncula entrenó con normalidad junto al resto del equipo 🇵🇪⚽️. El defensa nacional solo tiene un hematoma entre la cadera y el muslo. #DFSHADIRECTVPerú 💬 pic.twitter.com/B5C14QnDXT
— DIRECTV Perú (@DIRECTVPeru) September 1, 2021