NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Estos son los requisitos para acudir al Perú - Uruguay

La FPF confirmó que el Estadio Nacional abrirá sus puertas ante Uruguay y Venezuela con un aforo del 20% para personas mayores de 18 años vacunadas.

Actualizado a
Estos son los requisitos para acudir al Perú - Uruguay

Es oficial: la selección peruana jugará con público en el Estadio Nacional después de casi cuatro años. Lo hará ante Uruguay y Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, y con un aforo del 20%. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy miércoles las condiciones para poder acceder al estadio: estar completamente vacunado, tener más de 18 años, portar doble mascarilla -incluyendo una KN95-.

Según explicó Alejandro Mazzi, subgerente de marketing de la FPF, al medio de comunicación oficial de la federación, las puertas del estadio se abrirán a las 16:00, cuatro horas antes del inicio del partido, y se habilitarán todas las tribunas, de manera que los asistentes puedan estar lo suficientemente distanciados.

Todavía no está clara la cantidad de entradas que se pondrán a disposición del público, debido a que varias de ellas estarán reservadas para patrocinadores y abonados. Las entradas saldrán a la venta a través de la plataforma Joinnus esta tarde. También agregó que, en principio, las condiciones serán las mismas para el partido del domingo ante Venezuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?