SELECCIÓN PERUANA

Estos son los requisitos para acudir al Perú - Uruguay

La FPF confirmó que el Estadio Nacional abrirá sus puertas ante Uruguay y Venezuela con un aforo del 20% para personas mayores de 18 años vacunadas.

0
Estos son los requisitos para acudir al Perú - Uruguay

Es oficial: la selección peruana jugará con público en el Estadio Nacional después de casi cuatro años. Lo hará ante Uruguay y Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, y con un aforo del 20%. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy miércoles las condiciones para poder acceder al estadio: estar completamente vacunado, tener más de 18 años, portar doble mascarilla -incluyendo una KN95-.

Según explicó Alejandro Mazzi, subgerente de marketing de la FPF, al medio de comunicación oficial de la federación, las puertas del estadio se abrirán a las 16:00, cuatro horas antes del inicio del partido, y se habilitarán todas las tribunas, de manera que los asistentes puedan estar lo suficientemente distanciados.

Todavía no está clara la cantidad de entradas que se pondrán a disposición del público, debido a que varias de ellas estarán reservadas para patrocinadores y abonados. Las entradas saldrán a la venta a través de la plataforma Joinnus esta tarde. También agregó que, en principio, las condiciones serán las mismas para el partido del domingo ante Venezuela.