PERÚ-URUGUAY

Alineación confirmada de la selección peruana

La Blanquirroja se juega el todo por el todo contra los charrúas. Paolo Guerrero comandará el ataque. La duda existe en la dupla de zagueros.

0
Formación posible de Perú hoy contra Uruguay por Eliminatorias
AFP

La selección peruana vuelve a reunise en el contexto de las Eliminatorias Qatar 2022. El rival a superar será Uruguay, que llega al estadio Nacional con las bajas sensibles de Luis Suárez (lesión) y Edinson Cavani (bloqueo).

El entrenador Ricardo Gareca, a pesar de las claves ausencias de los charrúas, no quiere confiarse y alineará al mejor once posible. La novedad será el retorno de Paolo Guerrero, quien ha superado con éxito la complicada lesión a la rodilla que lo perjudicó por varios meses.

Ricardo Gareca vuelve a sus orígenes con el once que planteará esta noche ante Uruguay. El técnico argentino regresa al 4-2-3-1 que le permitió clasificar a Rusia 2018. Si bien cambian tres nombres en la defensa, del medio hacia adelante se repite la alineación que se recitaba de memoria en las eliminatorias pasadas, con el trío Flores-Cueva-Carrillo detrás de Guerrero, mientras que Yotún y Tapia vigilarán las espaldas de la línea ofensiva.

  • Alineación de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero.