NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ VS. VENEZUELA

A Paolo Guerrero no le preocupa la suplencia

El goleador histórico de la selección peruana ha dejado en claro que tomaría con mucha tranquilidad ser pieza de recambio ante Venezuela.

Actualizado a
A Paolo Guerrero no le preocupa la suplencia
AFP

A Paolo Guerrero no le incomoda la idea de ser una opción de cambio ante Venezuela. En la previa del partido contra los llaneros, el goleador histórico de la selección peruana se refirió a esa posibilidad concreta.

“Si el profesor decide que vaya de suplente, lo tomaría muy tranquilo. Todos queremos el bien de la selección y se respeta lo que diga el profesor Gareca”, dijo en diálogo con Radio Programas del Perú.

Esperamos que el profesor Gareca tome la decisión correcta y nosotros salgamos a ganar a la cancha, así me toque jugar los últimos 20, 30 minutos o estén Raúl o Lapadula”, complementó.

El 'Depredador' también vio con buenos ojos la posibilidad de formar una dupla de ataque con el '9' del Benevento. “Estamos felices con la incorporación de Lapadula, es un buen chico. Yo me adapto a todas las situaciones, a lo que decida el profesor será para bien. Me entiendo muy bien con Lapadula”, aseveró.

Ampliar
FPF

Mensaje a la afición

Guerrero, de 37 años, reconoció que aún se extraña la presencia de todos los aficionados en el estadio Nacional, pero confía que todos harán fuerzas desde sus hogares para apoyar a la Blanquirroja en su camino a Qatar 2022. “A la gente le diría que hace mucha falta para nosotros. Pero sé que mañana los que puedan estar nos van a dar motivación y empuje para el partido”, dijo.