NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - VENEZUELA

Alineación confirmada de Perú ante Venezuela

Ricardo Gareca sólo realiza una modificación en relación al once que presentó ante Uruguay: Lapadula ocupará el puesto de Guerrero.

Actualizado a
Alineación confirmada de Perú ante Venezuela

La selección peruana se juega la vida esta noche ante Venezuela, en el que será su octavo partido de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 y el quinto como local. Perú no ha ganado ninguno de los cuatro que ha disputado, por lo que necesita con más urgencia que nunca un triunfo ante la vinotinto, que se encuentra última en la tabla.

Después de empatar ante Uruguay, en un partido en el que la blanquirroja pudo y debió conseguir un triunfo, Ricardo Gareca realizará un solo cambio en su formación inicial. A pesar de que Edison Flores tuvo una noche muy gris ante los uruguayos, ya que no aportó casi nada en ataque y tampoco sumó en defensa, el técnico argentino confía en que levantará su nivel. El 'Oreja' seguirá siendo titular.

Otro de los que no estuvo en su mejor nivel frente a Uruguay fue Paolo Guerrero, aunque por razones distintas. El delantero del Internacional jugó sus primeros 90' luego de varios meses, tras recuperarse de una grave lesión de los ligamentos de su rodilla derecha. Gianluca Lapadula, que se perdió el encuentro del jueves por acumulación de tarjetas amarillas, será su reemplazante.

Alineación de Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.