NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo no forma parte de la lista de la AFC Champions League

El entrenador de Al-Hilal decidió dejar fuera al extremo peruano de la Liga de Campeones de Asia por su participación en las Eliminatorias Conmebol.

Actualizado a
Carrillo no forma parte de la lista de la AFC Champions League
Al Hilal

El Al-Hilal no contará con la presencia de André Carrillo para la AFC Liga de Campeones. El entrenador Leonardo Jardim decidió dejar fuera al peruano por la coyuntura de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2022.

Según informó el periodista Hamad Al-Suwailihi, el estratega del club más ganador del balompié saudí se vio "obligado a no incluir el nombre de Carrillo en la lista del Campeonato Asiático, debido a las circunstancias de su participación con su selección urante los meses de septiembre y octubre y su sometimiento a condiciones de cuarentena". El colombiano Gustavo Cuéllar también está desafectado.

El lugar de la 'Culebra' fue ocupado por el surcoreano Jiang Hyun-soo. El resto del grupo de legionarios está conformado por el francés Bafétimbi Gomis, el brasileño Mateus Pereira y el maliense Moussa Marega.

La ausencia de André Carrillo caló hondo entre los aficionados de Al-Hilal, dado que contribuyó a la coronación de los azules en la edición de 2019. Anotó el gol de la victoria contra Urawa Red Diamonds de Japón, en el partido de ida de la final y a partir de ese suceso se transformó en un ídolo del club.