NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL VS. PERÚ

Peña queda desconvocado

El mediocampista nacional sufrió un desagarro en la pantorrilla derecha y no ha podido recuperarse. Por ello, el comando técnico decidió su baja.

Actualizado a
Peña queda desconvocado

El mediocampista Sergio Peña quedó desafectado de la selección peruana de cara al partido contra Brasil, por el cierre de la primera fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado en el que informó la desconvocatoria de Peña por razones médicas. Ahora deberá reportarse al Malmö FF para iniciar un trabajo de rehabilitación.

“La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar que, tras recibir el parte médico, el futbolista de Malmo de Suecia, Sergio Peña, queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022”, apuntó la FPF.

No habrá nuevas citaciones

El comando técnico de Perú, por su parte, decidió no llamar a ningún nuevo integrante ya sea para ocupar la plaza de Sergio Peña o de Paolo Guerrero, quien tampoco estará disponible para el cotejo contra la canarinha por acumulación de cartulinas amarillas.