SELECCIÓN PERUANA

Lapadula, enamorado del Perú

El '9' de la Blanquirroja ha confesado su amor incondicional por su patria, a la que defiende con mucho corazón. "No puedo seguir sin Perú", manifestó.

0
Lapadula, enamorado del Perú
ERNESTO BENAVIDES AFP

Gianluca Lapadula ha hecho una gran conexión con el Perú y su afición. A un año de ser llamado por primera vez para defender la Blanquirroja, ha demostrado su compromiso en Eliminatorias y Copa América. Sus goles y asistencias, además, le han permitido ser considerado un verdadero referente.

"Todos los muchachos me ayudaron demasiado con la selección. Soy feliz viniendo a Perú. Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin Perú", dijo el '9' incaico en diálogo con FPF Play. "Debemos seguir así porque es un sueño para Perú y para nosotros. Tenemos posibilidad y ganas de intentar lograr nuestro objetivo", añadió.

El anhelo de la dupla con Guerrero

Al día de hoy, todavía no se ha dado la oportunidad de ser testigos de la unión en ataque entre Lapadula y Guerrero, pero se espera que eso suceda pronto. "Paolo es un jugador histórico. Es un campeón y me gustaría muchísimo jugar con él. Yo estoy disponible a hacer cualquier cosa", sentenció.