BRASIL - PERÚ

La selección peruana ya está en Recife para enfrentarse a Brasil

La delegación blanquirroja salió desde el Jorge Chávez hacia Recife, donde enfrentará a Brasil, líder de las eliminatorias, en la Arena Pernambuco.

0
La selección peruana ya está en Recife para enfrentarse a Brasil

La selección peruana llegó esta madrugada a Brasil, donde buscará la hazaña de conseguir tres puntos frente a los líderes de las eliminatorias. La delegación de la blanquirroja aterrizó en Recife, ciudad en la que enfrentará a la canarinha en busca del primer triunfo de su historia en tierras brasileñas para meterse de lleno en la pelea por clasificar a Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en la Arena Pernambuco.

Según lo que ha comunicado la Federación Peruana de Fútbol, la delegación tendrá la noche libre, y recién este miércoles retomará los trabajos de preparación en la sede del Sport Recife. En principio, se trabajará también el jueves por la mañana, día del partido, en en el mismo campo.

Sin Peña ni Guerrero

El plantel de la selección peruana viaja a Brasil sin Sergio Peña ni Paolo Guerrero. El mediocampista ha sido desconvocado luedo de conraer una lesión, mientras que el delantero no podrá estar el jueves por hallarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Gianluca Lapadula.

Todavía no está claro cuál será el equipo que presentará Gareca en Recife. Si bien la resonancia magnética realizada a Edison Flores no arrojó ningún resultado alarmante, existe la posibilidad de que el jugador del DC United no esté al 100%. Si a eso se le suma que no ha jugado bien ante Uruguay ni ante Venezuela, es probable que pierda su puesto en el once titular. Podría ser reemplazado por Raziel García, Christofer Gonzáles o incluso por Wilder Cartagena, si el técnico apuesta por un planteamiento más defensivo.