SELECCIÓN PERUANA

Ormeño piensa en la selección: "Espero poder volver"

El delantero del Club León no fue citado por el entrenador Ricardo Gareca para las Eliminatorias por su falta de continuidad en el campeonato mexicano.

0
Ormeño piensa en la selección: "Espero poder volver"
REUTERS

Santiago Ormeño fue la gran ausencia de la nómina de la selección peruana para afrontar los partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil con miras a las Eliminatorias Qatar 2022. El entrenador Ricardo Gareca prescindió de 'Santi' por razones futbolísticas.

La noticia entristeció al delantero de Club León, pero también lo motivó para redoblar esfuerzos y así convencer al cuerpo técnico de Perú para una futura citación. "Espero poder volver, consolidarme y darle alegría a todos porque se las debo", dijo en diálogo con el youtuber ZABALIVE.

"Iba a ir con la primera que me diera la oportunidad. La primera que confió en mí fue Perú y estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección", complementó Ormeño.

Gareca quiere regularidad

El 'Tigre' tiene bien considerado a 'Santi' en el grupo, pero desea que sume muchos minutos en el Club León y a la par buenas actuaciones. “Queremos esperarlo un poco más y ver si en su equipo tiene una continuidad aún mayor. Creemos que es necesario”, expresó en rueda de prensa.