PERUANOS EN EL EXTERIOR

Hurtado a la Unión Española

El 'Caballito' fue anunciado como nueva incorporación del club hispano. El volante peruano quiere relanzar su carrera en el Campeonato PlanVital.

0
Hurtado a la Unión Española

Paolo Hurtado encontró un nuevo equipo. El mediocampista peruano fichó por la Unión Española para la parte final del Campeonato Nacional. El club hispano anunció su arribó por redes sociales y resaltó su presencia en la Copa del Mundo 2018.

"Mundialista junto a Perú en Rusia 2018; carrera en Europa jugando en Bulgaria, Turquía, Portugal e Inglaterra. ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!", manifestó la institución chilena en su cuenta de Twitter.

La carrera de Hurtado, no obstante, está marcada por sus constantes lesiones, las cuales lo han tenido fuera de las canchas durante varios meses. Su último partido por la selección peruana fue un amistoso con Colombia en Lima del 9 de junio de 2019.

Unión Española, cabe precisar, ya sabe lo que es tener en sus filas a un futbolista peruano. En la temporada 2013 sumó a Christian Cueva, habilidoso mediocampista peruano, con quien logró un histórico título nacional.