NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

¿Cuál es la historia entre Tula Rodríguez y Gino Barbieri y qué se sabe?

La conductora de En boca de todos fue captada junto a Gino Barbieri, su expareja de hace más de 10 años. Conoce todos los detalles al respecto.

Actualizado a
¿Cuál es la historia entre Tula Rodríguez y Gino Barbieri y qué se sabe?

Tula Rodríguez y Gino Barbieri se conocieron en el año 2004 en las instalaciones de canal 2. Por aquella época, Tula presentaba un programa para las amas de casa y Gino era su asistente de producción. Estuvieron juntos hasta 2006. "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa… “Hoy estoy soltera y obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, manifestó.

Ahora, según la voz en off del spot, ella se encontró con el deportista. "Hoy en Magaly TV, la firme, Tula Rodríguez se vio con su ex Gino Barbieri en visita relámpago a Miami", así titularon.

Hay que recordar queTula Rodríguez tampoco estuvo presente en la reciente edición de En boca de todos. Y en sus redes sociales la presentadora tampoco mostró actividad sobre su día a día. "Yo lo digo de verdad y mi mayor deseo se lo dedico a Dios. Mi deseo es que mi hija salga perfecta y como debe de ser de la operación. (Deseo) La salud para nuestros hijos y para todos", aclaró.