NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-PERÚ

Brasil - Perú: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Brasil vs Perú, décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Brasil - Perú: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Después de la lamentable imagen que nos dejó el Brasil-Argentina del pasado domingo, siendo interrumpido para después ser suspendido, es turno de que la Perú de Gareca visite territorio brasileño. Lo hará tras el empujón anímico que supuso lograr los tres puntos ante Venezuela, que mete a la Blanquirroja de nuevo de lleno en la pelea por estar en Qatar 2022.

Horario: ¿A qué es el Brasil-Perú?

El encuentro Brasil-Perú que se disputará el jueves 9 de septiembre en el estadio Arena Pernambuco de Recife a a partir de las 19:30.

Televisión: ¿En qué canal es el Brasil-Perú de hoy?

El encuentro entre Brasil y Perú, de la décima jornada de Eliminatorias Sudamericanas, podrá disfrutarse en el territorio peruano a través de Movistar Deportes.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Brasil-Perú?

Si quieres seguir en directo el Brasil-Perú de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.