SELECCIÓN PERUANA

Zé Roberto confía en que Guerrero recuperará su nivel

El goleador histórico de Perú y el dos veces mundialista con Brasil compartieron vestuario en el Bayern Múnich y Hamburgo.

0
Zé Roberto confía en que Guerrero recuperará su nivel
@guerrero9

Zé Roberto, exmediocampista de la selección de Brasil, ha resaltado la carrera de Paolo Guerrero, con quien compartió vestuarios en la Bundesliga. “Es un jugador que tiene mucho talento y es muy importante para la selección peruana”, indicó en diálogo con El Comercio.

A pesar de las constantes dolencias que se le han presentado al goleador histórico de la Blanquirroja, Zé Roberto confía que muy pronto volverá a recobrar su mejor versión. “Estos eventos cortan la carrera de los futbolistas, pero Paolo ha sabido mantenerse bien, tiene todas las cualidades de un profesional, puesto que se cuida muy bien en cuanto a lo físico. Yo creo que va a retomar su mejor nivel”, añadió.

Respetos y elogios

Meses atrás, durante el peor momento de la pandemia por el nuevo coronavirus, Guerrero afirmó en una conversación, por IG Live, con Farfán que Zé Roberto fue el jugador “más habilidoso con el que le ha tocado compartir equipo”. El brasileño quedó sorprendido y consideró al '9' peruano como “uno de los mejores delanteros con los que he jugado”.