NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL VS. PERÚ

Formación confirmada de Perú hoy contra Brasil por las Eliminatorias

Perú enfrenta a Brasil por cuarta vez en menos de un año. Lapadula comandará el ataque. Gonzáles reemplaza a Flores.

Actualizado a
Formación confirmada de Perú hoy contra Brasil por las Eliminatorias
@SelecciónPeru

La selección peruana volverá a cruzarse con Brasil. Será la cuarta vez, en menos de un año, que la Blanquirroja enfrente al 'Scratch'. En todos esos encuentros los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron por distintos marcadores, pero se espera que la historia sea otra en la jornada 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

En este nuevo encuentro, que se celebrará en el estadio Arena Pernanbuco, de la localidad de Recife, Perú mantendrá el mismo esquema de juego (4-2-3-1), pero solo existirá una modificiación: el ingreso de Christofer Gonzales por Edison Flores. El 'Orejas', en los dos partidos anteriores, exhibió un bajo rendimiento y el mismo fue cuestionado por la prensa.

Cabe precisar que Paolo Guerrero no ha sido considerado para el compromiso contra la verdeamarelha por acumulación de cartulinas amarillas. El 'Depredador' fue liberado de la concentración de la selección peruana y se dirigió inmediatamente a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre.

  • Alineación de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Christofer Gonzales; Gianluca Lapadula.