NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

¡Un misil! Goleazo de 'Oreja' Flores en la derrota del DC

El mediocampista peruano marcó su mejor gol en lo que va del año, pero no pudo evitar la derrota del DC United ante el Atlanta United, en la MLS.

Actualizado a
Sep 15, 2021; Washington, District of Columbia, USA; D.C. United forward Edison Flores (10) controls the ball in front of Chicago Fire FC defender Jonathan Bornstein (3) in the second half at Audi Field. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

Edison Flores llegará en buen estado de forma a la selección si es que Ricardo Gareca decide convocarlo para la fecha triple de octubre. El 'Oreja' anotó un extraordinario gol para el DC United en la MLS. El zurdo aprovechó un mal despeje de la defensa en el borde del área y lo tomó de primera para clavarlo en el ángulo izquierdo de portero rival. El gol de Edison no alcanzó para evitar la derrota de su equipo ante el Atlanta United.

Edison no fue titular, pero ingresó a 20 minutos del final. A falta de tres fechas para cerrar la temporada regular, el DC United se encuentra sexto en la conferencia del Este, con 34 puntos. Los siete primeros de cada conferencia se meten a los playoffs, por lo que el cuadro de Washington podría disputar la postemporada.