NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Sport Boys sueña despierto

El club chalaco enlaza siete partidos sin conocer derrota alguna. Se ubica en la octava casilla y, por ahora, ve de cerca la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Sport Boys sueña despierto
@SportBoys

El campeonato peruano se ha centrado en la lucha entre blanquiazules y rimenses por el primer lugar. Sin embargo, no puede ser ajeno el grato momento que atraviesa Sport Boys en la Fase 2.

La institución chalaca viene realizando una extraordinaria campaña, a pesar del inicio de mes accidentado por la controversial salida del entrenador argentino Gustavo Álvarez.

El entrenador interino Ítalo Manzo ha logrado mantener unido y fortalecido al grupo, a tal punto de registrar una estadística histórica: conseguir siete partidos sin perder. Eso no sucedía desde la temporada 2007.

Con esos números positivos, Sport Boys se ha metido a la zona de clasificación de Copa Sudamericana. Actualmente, los rosados se ubican en la octava casilla de la tabla acumulada con 28 unidades. De mantener ese paso, volverán a un escenario internacional tras 21 años de ausencia.