NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Payovich deja San Martín

El club santo lleva más de diez partidos sin ganar en la Liga 1. El finalista de la Fase 1, ahora, corre el riesgo de perder la categoría.

Actualizado a
Payovich deja San Martín
USMP

La Universidad San Martín decidió ponerle punto final a la relación que sostenía con el entrenador uruguayo César Payovich. A través de un comunicado de prensa, el club santo anunció la salida del estratega de 63 años.

La razón principal de la destitución de Payovich es la crisis de resultados en el campeonato local. La USMP lleva 13 partidos consecutivos sin ganar (10 derrotas y 03 empates) y ello ha puesto en peligro la permanencia de la institución en la máxima categoría.

La San Martín, que en su momento alcanzó la final de la Fase 1, no ha ganado en lo que va de la Fase 2 y se ubica en la última casilla con solo tres unidades. Además, cayó eliminada en el inicio de la Copa Bicentenario a manos del Deportivo Llacuabamba de la Liga 2.

Ante el cese de César Payovich, la directiva de la Universidad San Martín optó por darle el liderazgo del grupo a José Espinoza hasta el final de la temporada 2021.