NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Abram se retira lesionado del choque ante el Barcelona

El defensor abandonó el campo al minuto 78 por lo que pareció ser un tirón en la pierna derecha. Se encienden las alarmas en la selección.

Actualizado a
Abram se retira lesionado del choque ante el Barcelona

Una noticia preocupante llega desde el Camp Nou a la Videna. Luis Abram, habitual convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, abandonó el partido entre el FC Barcelona y el Granada al minuto 78 por lo que pareció ser una lesión en la pierna derecha, luego de un aterrizaje incómodo en su propia área.

De momento, se desconoce la gravedad de la lesión, pero el técnico Robert Moreno decidió reemplazarlo por Germán Sánchez. Abram fue titular en el empate de su equipo en casa del muy venido a menos cuadro de Ronald Koeman, y redondeó una buena actuación, como la de toda la defensa andaluz.

El exjugador de Sporting Cristal no ha sido titular en los últimos encuentros de la selección, pero sí es uno de los fijos en las convocatorias de Gareca. De hecho, ante el pésimo nivel mostrado por otro de los zagueros llamados por el técnico argentino, Ánderson Santamaría, se rumoreaba que el zurdo podría meterse en el once inicial en la fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

Así jugó Luis Abram ante el FC Barcelona.
Ampliar
Así jugó Luis Abram ante el FC Barcelona.