PERUANOS EN EL EXTERIOR

Rudíaz marcó un doblete en 45 minutos y salió lesionado

El delantero peruano volvió a ser la figura en la victoria por 3-1 del Sounders sobre el Earthquakes de Marcos López. Salió por precausión.

0
Rudíaz marcó un doblete en 45 minutos y salió lesionado

Raúl Ruidíaz sigue haciendo historia en la Major League Soccer. El delantero del Seattle Sounders, consolidado como uno de los mejores jugadores de la primera división del fútbol estadounidense, marcó un doblete en la victoria de su equipo sobre el San José Earthquakes, en el que milita su compatriota Marcos López. Ambos han sido convocados por Ricardo Gareca para la fecha triple que afrontará la selección peruana el mes entrante.

Al delantero peruano le bastaron 45 minutos para dejar su marca en el partido y garantizarle los tres puntos al Sounders, líder absoluto de la Conferencia Oeste de la MLS y clasificado para los Playoffs del torneo norteamericano. Ruidíaz abandonó el campo en el descanso, aparentemente por un golpe que no reviste mayor gravedad.

La 'Pulga' es el segundo goleador de la MLS, con 16 tantos, solo uno por detrás de Ola Kamara, del DC United. Con su doblete, además, Ruidíaz llegó a los 60 goles en el Sounders y queda a solo siete de Fredy Montero, goleador histórico del equipo de Seattle. Se trata de una marca que romperá más pronto que tarde.