NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Cuándo se juega el Perú - Chile: fecha, hora, aforo, precios y dónde comprar entradas

Vuelve a jugar la selección Bicolor en Eliminatorias y regresa con el Clásico del Pacífico en un duelo en el que la presencia de público será importante.

Actualizado a
Vuelve a jugar la selección Bicolor en Eliminatorias y regresa con el Clásico del Pacífico en un duelo en el que la presencia de público será importante.

Perú vuelve a jugar un partido de Eliminatorias y a estas alturas el margen de error es mínimo, más si cabe como local y ante el gran rival histórico como es Chile. La nueva edición del Clásico del Pacífico mide a dos selecciones que necesitan los puntos para no quedar lejos de los puestos que dan el billete a Catar 2022.

Fecha y hora del Perú - Chile

El partido, que se disputará en el estadio Nacional de Lima, está programado para el día 7 de octubre y arrancará a las 20:00. La última vez que ambas se vieron las caras en fue hace algo menos de un año y ahí Chile se impuso por 2-0 en Santiago.

Aforo permitido en el Perú - Chile

Los responsables sanitarios de Perú determinaron que será posible contar en el estadio Nacional con el 20% de su capacidad. Es decir, al menos de 10.000 aficionados podrán alentar a la Selección en las tribunas en un partido de enorme importancia. Desde la FPF se esperaba que el aforo aumentase al 50% pero finalmente se mantiene lo visto en las citas anteriores.

Precio y dónde comprar entradas

Aún se espera que la FPF confirme tanto los precios como las plataformas en las que se podrán adquirir los boletos. Sin embargo, todo hace indicar que los precios serán muy similares a los vistos en las últimas citas de Perú como local: Zona Pullman (600 soles), Occidente Central (500 soles), Occidente Lateral (410 soles), Oriente central (350 soles), Oriente lateral (285 soles), Norte (99 soles), Sur (99 soles).