NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONMEBOL

Bajas y ausencias de Perú en las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

La Blanquirroja afrontará una fecha triple sumamente clave con miras al Mundial 2022. Por lo pronto, solo un futbolista se perderá toda la secuencia de octubre.

Actualizado a
Bajas y ausencias de Perú en las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas
AFP

La selección peruana ha quedado lista para afrontar la fecha triple de octubre de las Eliminatorias 2022. No obstante, con el paso de los días, algunos futbolistas citados tuvieron que ser apartados de los compromisos por distintas lesiones.

Sigue en vivo el partido entre Perú y Chile por Eliminatorias

El único deportista que se perderá, totalmente, los cotejos contra Chile, Bolivia y Argentina es Yordy Reyna. El delantero de DC United, que regresaba a la Blanquirroja después de dos años de ausencia, sufrió una compleja lesión muscular.

También se pensó que André Carrillo correría la misma suerte, ya que en un principio su club indicó que se le presentó una leve fractura en el coxis. Sin embargo, el extremo inca no ha quedado descartada del todo y se espera que, al menos, llegue al último duelo.

En las últimas horas, vale precisar, se supo que Renato Tapia se perderá la presentación contra Chile y es probable que no sea considerado para el resto de compromisos, puesto que sufrió un desgarro muscular en los últimos entrenamientos.