NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 2-0 CHILE

Gareca: "Era importante ganar"

El 'Tigre' analizó el vital triunfo de Perú en el Clásico del Pacífico. Resaltó la labor defensiva y destacó el retorno de Jefferson Farfán con la Blanquirroja.

Actualizado a
Gareca: "Era importante ganar"
DANIEL APUYAFP

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, destacó la labor del grupo nacional tras la victoria 2-0 ante Chile. "Enfrentábamos a una selección muy difícil. Era necesario ganar y se pudo ganar. Eso es importante. Ahora a esperar que los muchachos se vayan recuperando de a poco", dijo en conferencia de prensa.

Un aspecto que tampoco dejó pasar Gareca fue el cuidado de la portería durante los 90' minutos. "Se mantuvo el cero, eso es algo importante para las aspiraciones nuestras. Hicieron un gran trabajo, y el equipo en general sostuvo el partido, pero la defensa en su condición de garantizar seguridad, estuvo muy atenta", resaltó

Luego se refirió al retorno de Farfán, quien sumó media hora de juego en el campo del estadio Nacional. "Él está con ganas, trabajando bien, él y sus compañeros se esfuerzan para recuperarse y estar de la mejor manera. Jefferson viene trabajando bien. Creemos que va a ir mejorando con el correr del tiempo", dijo.