NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero, desconvocado

La selección peruana no contará con la experiencia de Paolo Guerrero en La Paz y Buenos Aires por una nueva lesión en su rodilla.

Actualizado a
Guerrero, desconvocado
Movistar Deportes

Paolo Guerrero sigue de malas. Cuando parecía que el capitán estaba apto al 100%, una vez más apareció la misma dolencia en la rodilla operada. El 'Depredador' fue titular ante Chile y tuvo que retirarse a los 60' por una molestia en la zona afectada. En conferencia de prensa dijo que la rodilla "no me quiere dejar jugar". Un día después del Clásico del Pacífico, el '9' quedó fuera.

A través de un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Fútbol informó la desconvocatoria de Paolo Guerrero sin dar mayores detalles. El experimentado artillero inca, ahora, deberá reportarse a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre para ser evaluado por el comando técnico y pasar por unos nuevos exámenes de rigor.

Más dolores de cabeza para Gareca

Hasta el momento, la Blanquirroja ha confirmado las bajas obligadas de cuatro elementos fundamentales: Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna. A las mismas se suma la de André Carrillo, pero desde la interna de la selección nacional confían en que pueda recuperarse de su lesión en el coxis para disputar el compromiso contra Argentina.