NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Bono 350 soles Yanapay: cuándo lo recibirán afiliados con billetera digital

Por el momento, los beneficiarios del segundo grupo están cobrando el nuevo subsidio del Gobierno. Un total de ocho millones de peruanos integran ese sector.

Actualizado a
Bono 350 soles Yanapay: cuándo lo recibirán afiliados con billetera digital
Grupo La República

La distribución del bono Yanapay Perú continúa de manera ordenada a nivel nacional. Por lo pronto, se está haciendo entrega del monto de 350 soles a aquellos ciudadanos que pertenezcan al segundo grupo de pago.

Cabe precisar que las personas que formen parte de ese sector deberán contar con Cuenta DNI del Banco de la Nación, el aplicativo Yape del Banco de Crédito (BCP), el aplicativo Tunki de Interbank y la billetera móvil BIM del Banco de la Nación.

En ese mismo sentido, desde el lunes 11 de octubre, iniciará la afiliación de los beneficiarios que cobrarán los S/ 350 a través de billeteras digitales como BIM, Tunki o Yape.

Es preciso señalar que las billeteras digitales le permiten a los beneficiarios cobrar el bono Yanapay Perú de manera virtual; además de hacer compras o pagos en mercados, quioscos o taxis autorizados, sin tener contacto con dinero.