NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA 1-0 PERÚ

Ricardo Gareca: "Estamos mermados por el resultado"

Tras la caída de la Blanquirroja en La Paz, el 'Tigre' aseguró que "trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo por detalles".

Actualizado a
Ricardo Gareca: "Estamos mermados por el resultado"
Martín Alipaz /POOLEFE

Ricardo Gareca se presentó a la conferencia de prensa post-partido con una fuerte desazón por la derrota de Perú a manos de Bolivia (1-0). Aun así, al 'Tigre' se le percibió calmado y dejó en claro que el resultado se dio así porque "esto es fútbol".

"Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo por detalles. Todos estamos mermados por el resultado", dijo Gareca en el inicio de su alocución.

En ese mismo sentido, el seleccionador de Perú indicó que el partido "se define por detalles, los chicos entregaron todo y un partido que tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto".

A voltear la página

El 'Tigre' quiere dejar atrás la dolorosa caída de la Blanquirroja en el Hernando Siles y enfocarse al 100% en el cotejo contra Argentina, en Buenos Aires.

"Ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos e ir a Argentina", sentenció.