NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA vs. PERÚ

Alineación de Perú ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

La Blanquirroja se presenta en el Monumental de Buenos Aires con bastantes bajas sensibles. Aun así, buscará sumar unidades ante la Albiceleste.

Actualizado a
Alineación de Perú ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

La selección peruana va ultimando detalles para el cierre de la fecha triple de octubre por las Eliminatorias 2022. La Blanquirroja, ahora, tendrá una difícil misión frente a Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el campo de Amalfitani, centro deportivo de Vélez, el cuerpo técnico de Perú ha ido probando distintas alineaciones y jugadores con miras al compromiso contra la Albiceleste.

En el último entrenamiento, el 'Tigre' Gareca sorprendió con la inclusión de Carlos Zambrano, zaguero de Boca Juniors, en reemplazo de Christian Ramos. Por el lado derecho, como es sabido, Luis Advíncula será baja por un desgarro muscular y en su lugar estará Jhilmar Lora, joven marcador derecho de 20 años.

A la vez, también llamó mucho la atención el ingreso de Raziel García por Gabriel Costa. Por lo demás, todo se mantiene igual en relación a la presentación en La Paz.

Alineación confirmada de Perú ante Argentina

Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Christopher Gonzales, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Raziel García, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.